¡Efectúe sus transacciones con total seguridad!

Delcampe existe desde hace 17 años. Ponemos en práctica las medidas necesarias para garantizar su seguridad. La página está certificada como segura por Comodo Secure. El 99 % de las transacciones efectuadas son satisfactorias para ambas partes.

La protección de la vida privada y de los datos personales es una de nuestras preocupaciones. En este sentido, respetamos las normas europeas.

¡Delcampe garantiza su seguridad!

Su cuenta Delcampe le ofrece una mensajería segura de manera gratuita. No es posible que una tercera persona acceda a ella. Además, la verificación postal representada por la sigla « v » le permite asegurarse de la dirección física de su interlocutor en Delcampe.

Y gracias a nuestro sistema de evaluaciones podrá ver con quién está haciendo negocios. Si el miembro tiene una media de evaluación del 100 % y numerosas transacciones en su activo, puede confiar en él/ella.

En caso de litigio, Delcampe le acompañará.

Ponemos a su disposición una herramienta de gestión de litigios para que las dos partes de la transacción puedan reunirse y encontrar una solución. La mayoría de los problemas se solucionan muy rápido gracias a esta herramienta.

La Comisión Europea dispone de una plataforma para la resolución de litigios en línea. Para acceder a ella, pulse en el siguiente enlace https://webgate.ec.europa.eu/odr.

Pagos seguros.

Trabajamos con un colaborador de confianza: Paypal. Sus compradores también pueden pagar por transferencia bancaria o cheque —en Francia— en función de los métodos de pago que usted haya autorizado.

Delcampe, una página con reconocimiento.

Muchas asociaciones confían en Delcampe.
Descubra a continuación los logos de las asociaciones de las cuales somos miembros.

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Conectarse