Benefíciese de una inmensa oferta de objetos

Delcampe es LA página especializada para los coleccionistas con más de 73 millones de objetos en venta. Ahí encontrará prácticamente todo lo que se colecciona.

Busque un objeto de coleccionista  

Pague un precio justo.

Los precios de Delcampe están determinados por las leyes de la oferta y la demanda.
Por lo tanto, podrá adquirir sus objetos a un precio justo. El comprador no deberá pagar ninguna comisión suplementaria*. La inscripción es gratuita, solamente pagará por sus objetos.

*Excepto cuando se trate de una casa de subastas en cuyo caso las condiciones de venta y de compra serán determinadas por esta.

Inscríbase de manera gratuita en Delcampe  

Descubra los catálogos de las casas de subastas

Las casas de subastas más prestigiosas del mundo entero confían en Delcampe. Haga una oferta para uno de los objetos en venta. Su oferta será evaluada y ellos se pondrán en contacto directamente con usted en caso de que su oferta sea la mejor.

Podrá consultar los catálogos en el apartado « Casas de Subasta » de la página. Estos objetos también aparecerán en sus búsquedas y los podrá reconocer gracias al logo.

Acceda al apartado « Casas de Subastas »  

¡Efectúe sus transacciones con total seguridad!

Delcampe existe desde hace 17 años. Cada mes, se compran y se venden miles de objetos con un índice de satisfacción de más del 99 %. Nuestro Servicio al Cliente está a su disposición en caso de que tenga algún problema .

La mensajería Delcampe segura y la verificación postal le garantizan la identidad de su interlocutor. La página Delcampe está certificada como segura por Comodo Secure.

Saber más sobre la seguridad  
¡Únase a nuestros Delcampistas!

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Conectarse