El saldo disponible en la pestaña "Pagos" puede ser transferido a su cuenta bancaria. Para ello, primero tenemos que verificar su identidad.

Este artículo aborda los siguientes temas:

¿Cómo verifico mi identidad?

Tengo una cuenta particular

  1. Vaya a la página "Verificación de identidad"
  2. Verifique los datos personales que aparecen
    En caso necesario, puede modificar sus datos a través de la página Datos de contacto. Sin embargo, tendrá que esperar a que nuestros servicios validen el cambio antes de continuar con la verificación de identidad.
  3. Seleccione el documento de identidad que desea enviar
  4. Cargue su documento
  5. Haga clic en "Enviar"

Nota importante: una vez hayamos finalizado la verificación, nuestro socio de pagos seguros procederá a la verificación de su identidad.
Esta verificación puede tardar máximo 5 días laborables. Se enviará un email en cuanto finalice la operación.

Tengo una cuenta profesional

  1. Vaya a la página "Verificación de identidad"
  2. Verifique los datos profesionales que aparecen, así como los datos del representante (un poco más abajo en la página)
    En caso necesario, puede modificar sus datos a través de la página Datos de contacto. Sin embargo, tendrá que esperar a que nuestros servicios validen el cambio antes de continuar con la verificación de identidad.
  3. Cargue cada documento profesional solicitado haciendo clic, una vez por cada documento, en "Añadir un archivo"
    Tenga en cuenta que, si es una empresa, también se le pedirá lo siguiente:
    - rellenar la declaración de beneficiarios efectivos. El documento titulado "Modelo para cumplimentar" puede descargarse de la página. Una vez rellenado, deberá enviarlo haciendo clic en "Añadir un archivo"
    - y seleccionar los beneficiarios efectivos de la empresa (UBO) y proporcionar la información solicitada
  4. Seleccione el documento de identidad que desea enviar del representante y, a continuación, cárguelo
  5. Haga clic en "Enviar"

Nota importante: una vez hayamos finalizado la verificación, nuestro socio de pagos seguros procederá a la verificación de su identidad. Esta verificación manual puede tardar máximo 5 días laborables. Se enviará un email en cuanto finalice la operación.

Tengo problemas para verificar mi identidad

Sin embargo, si su identidad todavía no se ha podido validar, le informaremos por email.

Para tener más detalles sobre los documentos que no se han aceptado:

  1. Vaya a la página "Verificación de identidad"
  2. Vaya a la tabla de la sección "Documento(s) rechazado(s)"
    El motivo del rechazo del documento figura en la columna "Motivo".
  3. Cargue un nuevo documento para cada tipo de documento rechazado. Más abajo en la página encontrará un encarte para cada documento afectado.