Si quiere cerrar una venta con ofertas, hay que tener en cuenta tres puntos importantes en el cierre de una venta con ofertas:

  1. Cuando el tiempo restante es superior a 24 horas, es posible solicitar el cierre anticipado de una venta con ofertas, sin embargo, esto sólo tendrá afecto en un plazo de 24 horas para no perjudicar a los potenciales pujadores.
  2. Si a la venta le quedan menos de 24 horas, no será posible solicitar el cierre anticipado, el botón "Cerrar" aparecerá en gris
  3. Cerrar una venta no anula en ningún caso las ofertas propuestas para esta. La venta deberá concluirse por tanto con el mejor pujador. Se trata de un cierre anticipado, no de una anulación de la venta.

Para cerrar una venta con ofertas

  1. Diríjase a la página de venta del objeto
  2. Haga clic en «Cerrar» en la parte superior derecha de la página
  3. Haga clic en "Confirmar"
  4. Aparecerá un mensaje de confirmación en la página

Truco: También puede cerrar la venta desde la página "Mis objetos en venta: activos". Si es necesario, afine su búsqueda utilizando el motor de búsqueda y las opciones del menú desplegable de la parte superior de la página. Una vez que haya encontrado la venta en cuestión, haga clic en el botón "Cerrar" y confirme esta acción.