El acceso a su cuenta Delcampe está asegurado por una contraseña que elige en el momento de su inscripción. Este artículo le da algunos consejos para definir esta contraseña y evitar los errores más comunes.

Complejo

Cuando elija su contraseña, debe establecer algo lo suficientemente complejo como para que un tercero no pueda descubrirla fácilmente. Evite elegir una contraseña que sea conocida o fácilmente accesible (por ejemplo, a través de las redes sociales), como su nombre, fecha de nacimiento, nombre de su mascota, su tipo de colección, etc.

 

Elija una contraseña de media a larga, que contenga al menos entre 10 y 12 caracteres. Lo ideal es que esté formada por letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales (por ejemplo, *, !, ?, etc.).

Único

Defina una contraseña específica para su cuenta Delcampe, evite utilizar la misma contraseña en todas las páginas web en las que sea necesaria una conexión. Tenga especial cuidado con la contraseña que permite el acceso a su cuenta de correo electrónico personal, ya que contiene toda la información de su cuenta y le permite restablecer su contraseña Delcampe. Si un tercero se conecta a su dirección de correo electrónico personal, puede potencialmente tener acceso a todas las páginas web en las que haya introducido su dirección de correo electrónico.

Muy confidencial

Nunca comparta su contraseña, debe mantenerla estrictamente confidencial para evitar cualquier riesgo. Esto significa también que no debe escribirla en un papel ni guardarla en un archivo de su ordenador. Tampoco la comunique por correo electrónico. Tenga en cuenta que si recibe una solicitud de este tipo, el correo electrónico no procede de Delcampe, puede tratarse de un intento de estafa o phishing.

Esté siempre alerta, especialmente con los correos electrónicos que pueda recibir, compruebe quién es el remitente. Si la dirección le parece sospechosa o no la conoce, no haga clic en los enlaces ni abra los archivos adjuntos. Si el correo electrónico recibido es sospechoso pero tiene el aspecto de Delcampe, reenvíelo a nuestros equipos para que lo verifiquen.

Si utiliza un ordenador público o compartido, no permita que su navegador guarde su contraseña. Recuerde también desconectarse de su cuenta antes de abandonar el sitio. Tenga en cuenta que los navegadores le ofrecen la posibilidad de abrir la página web en modo de navegación privada, de modo que ninguno de sus datos pueda guardarse en el ordenador que esté utilizando (tenga en cuenta que las cookies de Delcampe tampoco pueden guardarse y que esto tendrá cierto impacto en su experiencia en la página web).

Actualización frecuente

Por último, aunque haya establecido la contraseña perfecta, recuerde cambiarla regularmente, por ejemplo una vez al año, o si tiene alguna duda sobre la seguridad de su cuenta. Recuerda siempre cambiar también la contraseña de su dirección de correo electrónico, y esto debería ser una prioridad por las razones ya mencionadas.

Ya está.

¿Cree que debe cambiar ya la contraseña de su cuenta? Diríjase a la página "Mis informaciones : Contraseña".

Oops, la había olvidada...

¿Ha olvidado su contraseña porque estaba muy bien configurada? No se preocupe, ¡a nosotros también nos pasa! Para recuperar el acceso a su cuenta, sólo tiene que seguir las instrucciones del artículo "He olvidado mi contraseña".